lunes, 14 de septiembre de 2009

Mi tienda *


Mi tienda en un princio estaba dedidaca a la decoración.Pero descubrí que lo que realmente me gustaba era todo lo relacionado con la puericultura y los bebes.Despues de tener cuatro hijos todavia me quedan muchas ganas de dedicarme a estas pequeñas criaturas .Con mucho esfuerzo mi tienda ahora se dedica de pleno a el mundo del bebé :desde la ropa ,las cunas los coches y todo lo relacionado con el cuidado de los más pequeños.
En este blog me gustaria que cada persona aportase algo para cada día ajustarme más a las necesidades de las mamás y los papás .Agradezco mucho vuestras visitas y vuestras aportaciones.Atentamente:
Cris

5 comentarios:

  1. ¡¡qué ilusión, que boniiiitoooo!!
    por cierto tengo lo tuyo listo, ¿te lo envío ya?
    besos
    p.d: llámame ¡no encuentro tu teléfono

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris! que ilusión encontrarte. Estaba visitando el blog de esther y he encontrado el tuyo. Sin dudar un momento, me he convertido en tu seguidora. Espero tengas tanto éxito como te lo mereces y mucho más. Si paso por Lugo, te visito seguro!
    Un beso grande y un abrazo fuerte de mazmela.

    ResponderEliminar
  3. PERDONARME POR NO TENER ATENDIDO EL BLOG PERO AL PRINCIPIO NO TUVE MUCHO TIEMPO Y AHORA ESTOY MUY DEPRIMIDA PUES PERDI A MI MARIDO EL 21 DE DICIEMBRE EN UN ACIENTE DE TRAFICO Y LO ESTOY PASANDO MUY MAL.ESPERO REPONERME UN POQUITO Y SEGUIR EN CONTACTO CON VOSOTRAS.
    UN BESIÑO MUY GRANDE PARA TODAS
    CRISTINA

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris!! Cuánto lo sientooo, te mando un abrazoo enorme y todo mi cariño y sobre todo muuuucha energia positiva para seguir adelante y seguir teneindo ilusión, por las las pequeñas cosas, por la vida, por los hijos, la familia, los amigos, etc!!
    Un abrazo enormeeee.
    Arancha.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Arancha de todo corazon .un besiño y abrazo
    cris

    ResponderEliminar